La Terraza by Helen es el nuevo concepto gastronómico en la calle Conde de Altea, muy cerca de la playa, donde la cocina mediterránea será la protagonista de la carta.
Es el segundo proyecto de Helen Van Esch, después de 17 años de éxitos junto a su esposo, el chef y estrella Michelin Roland Broggi en D`les Artistes; donde la alta cocina y una atención personalizada y de altura, se juntan para ofrecer a sus visitantes un restaurante único. En D`les Artistes la cocina de fusión suizo/holandesa, es la base de una carta simplemente exquisita.
Para este nuevo proyecto, Helen traslada todo su conocimiento y pasión por el mundo de la alta cocina y el buen servicio, a un concepto fresco, mediterráneo y moderno, plasmado en la esencia de La Terraza.
Los fogones están a cargo del reconocido chef Luis Miranda, quien cuenta con una larga y exitosa trayectoria. En esta oportunidad nos propone una carta basada en la gastronomía mediterránea, aunque con elementos innovadores que le aportarán sin duda, un exquisito sabor a cada uno de sus platillos.
Por otra parte, el buen gusto también es una parte fundamental de La Terraza, por lo que contamos con una decoración moderna y estilizada ; cuidadosamente dirigida por Helen con la finalidad de crear un ambiente armónico y de bienestar.
En este sentido, hemos creado una atmósfera perfecta, para que nuestros visitantes puedan disfrutar de un ambiente tranquilo y glamouroso, mientras pueden degustar de la exquisita cocina de Luis Miranda.
Nuestra cocina.
En La Terraza encontrarás platillos elaborados cuidadosamente y con esmero, con productos frescos de temporada, obtenidos de los mejores mercados de la zona.
Servicio.
En La Terraza by Helen el servicio también forma parte de la columna vertebral de nuestro concepto. En este sentido, un servicio personalizado, un trato afable, cercano y afectuoso es parte de lo que nuestros visitantes podrán disfrutar en La Terraza.
La Terraza ha cambiado de administración y ha sido reformada para ofrecerte este nuevo concepto fresco, moderno y con una cocina y atención de alto nivel en la calle Conde 66 de Altea.